Sergi Nolla Zamora

18.JPG

Imaginemos por un momento, que los objetos de nuestro alrededor pudieran elegir quienes ser, llegaran a saber si sirven para otra funcionalidad de la asignada. Elementos cotidianos que vemos día día, en nuestra casa, en nuestro trabajo, en la calle….Cada pieza encaja con otra, sin saber, sin querer, sin el mínimo esfuerzo, somos cómplices de esta relación, somos observadores proactivos.

 

Hijo de Reus, Sergi Nolla Zamora fotógrafo y videógrafo, se define como un documentalista, con una preparación artística, la cual ejerce una influencia en sus resultados finales.

 

La obra PHOTOMORFOSIS, no tiene fin, es un proyecto con la puerta abierta, inacabada y dispuesta a desarrollarse con nuevas simbiosis de elementos. En ocasiones sueña con esos objetos comunes entrelazados y al despertar toma nota en forma de bocetos y dibujos, para más tarde construirlos y fotografiarlos.

 

Formas, ángulos, vistas, posiciones, simetrías….un rompecabezas cotidiano, que está listo para ser montado y desmontado una y otra vez.

 

about.me/serginolla

Los trabajos de Sergi Nolla Zamora en el programa de RTVE La Aventura del Saber. Noviembre de 2019.

10.JPG

1/1
39.JPG

1/1
7.JPG

1/1
24.JPG