Raquel Bullón

"Hacer poesía es lo más parecido a volar que conozco. Yo, que sé lo que es volar porque una vez fui pájaro y otra vez también."

 

 

http://vivoenbajito.blogspot.com.es/

La obra de Raquel Bullón en el programa de RTVE La Aventura del Saber, Febrero 2014.

La obra de Raquel Bullón en el programa de RTVE La Aventura del Saber, Mayo 2018.

Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más

Poeta de pensamiento, palabra, obra y misión. Licenciada en Psicología y diplomada en Educación social. Tiene treintaicuatro solsticios de verano y treintaicuatro solsticios de invierno, y pierde - pero sobre todo gana - su tiempo más libre entre la poesía discursiva y la poesía visual.

Descubre la poesía visual a través de los antipoemas de Nicanor Parra de los que queda enamorada en una exposición. Amor a primera vista de los que marcan para toda la vida. Desde entonces y hasta el momento ha publicado un par de nolibros, se ha autopublicado un pequeño libro objeto y ha colaborado en exposiciones colectivas de arte y poesía experimental y en revistas ensambladas y fanzines.

Define la poesía como una bombona de oxígeno, un bote salvavidas, un kit de supervivencia, un botiquín de primeros auxilios, un chaleco antibalas, una maniobra de reanimación cardiaca. Define la poesía como aquello que te devuelve a la vida. 

 

vivoenbajito.blogspot.com.es

Mostrar más
Mostrar más
Mostrar más